Re: systemd en "jessie"

El 29/04/14 05:42, consultor escribió:
On 04/28/2014 05:51 AM, Eduardo Rios wrote:
El 28/04/14 13:54, J. OCTAVIO Avalos escribió:

Bueno, entonces qué. En vista a la unanimidad de todos los miembros y
con el buen rollito que tenemos. ¿Cambiamos o no cambiamos?

Un saludo

Por mi parte, estoy de acuerdo con el cambio :)

No entiendo cual es la dificultad, para entender; que GNU/Linux Debian,
es construido por desarrolladores y es, para esos desarrolladores; los
demas solo somos "lumpen", no escribimos codigo alguno y les queremos
decir a los desarrolladores, que "deben" hacer; por favor. Esto se
aplica para todo el codigo abierto/libre.

El comite tecnico, toma una decision; que en el caso de systemd, ha sido
muy discutida; y a los "lumpen", nos toca decidir si continuamos usando
codigo libre o regresamos a Windows, Red Hat, Suse, Ubuntu, Mac OS o
cualquier otro que aparezca.

No sé si me respondes a mi por que has entendido que yo estoy diciendo lo que deben hacer con Debian, o porque no cumplo las normas de conducta.

Por mi parte, sólo puedo decir que para nada quiero decir lo que se debe hacer con Debian. Simplemente expresaba mi opinión a la pregunta de si se debería cambiar.

Uso Debian porque me gusta, a nivel usuario doméstico, y estoy muy contento con el trabajo que los desarrolladores están haciendo con esta distribución, y entiendo (lógicamente) que son ellos los que van a ir marcando el camino a seguir, ya que son ellos los que saben.

La otra salida, es aprender a programar y contribuir con codigo; asi ya
se tendria voz en las decisiones.

No me veo con conocimientos (ni ganas) para ello, así que les dejo el trabajo a los entendidos.

No tengo queja alguna de la distribución. :)

En lo que respecta a esta lista; tiene "Normas de Conducta", ademas de
las normas definidas por el sentido comun; que deberiamos respetar para
sacarle provecho, y aprender a usar Debian realmente. Es una deferencia
que tiene Debian con los "lumpen". Aprovechemola!

Y si me has respondido por esto, por favor, dime que he hecho mal (para intentar no volver a repetirlo). Gracias.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines