Re: start job is running hace varios minutos

El día 20 de octubre de 2014, 14:55, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Si estas de acuerdo con esas "costumbres/malos hábitos" que yo he
> criticado es que no sabes nada del correcto funcionamiento de la
> lista.
No le ienteresa, no esta suscrita a la lista, lo ha dicho un par de veces.

> También puede ser que seas uno de esos que se aprovecha de la buena
> voluntad de esa persona, cosa que como ves no he criticado.
>
> En esta lista estamos todos para ayudar y aprender. La idea es
> aprender de la experiencia de los demás no que otros hagan nuestro
> trabajo de búsqueda.
Así no alimentas el ego.

> No creo que se aprendería menos, simplemente aprenderías a pescar en
> vez de esperar que alguien pesque por ti.

Ya lo exprese, se aprendería más y eso precisamente es enseñar a pescar.

Completamente de acuerdo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354