Re: start job is running hace varios minutos

On Sat, Oct 18, 2014 at 03:24:58PM +0000, Camaleón wrote:
> Es una lástima que no pregunten a los usuarios sobre un tema tan
> importante y que les afecta directamente.

¿Por qué es una lástima? ¿Los usuarios en su conjunto tienen más
conocimientos técnicos para decir cómo se hace un sistema operativo
que la gente que se dedica a ello?

¿Y en qué clase de pregunta estás pensando, en una consulta popular
estilo Artur Mas? ¿Vinculante? ¿No vinculante? ¿Y quién hace el "censo"?
¿Y cómo se evita que la gente haga trampa?

Lo siento pero no. Debian no es Podemos, y ningún sistema operativo
serio se construye de esa forma.

Yo lo que quiero ver es que toda la gente que se queja de systemd
escriba sus informes de fallo para que estén en bugs.debian.org.

Todo lo demás es quejarse por quejarse.