Re: start job is running hace varios minutos

El Sun, 19 Oct 2014 20:52:00 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Una magnífica manera de convertir la lista en una jaula de grillos esa
> de ir filtrando listeros.

Al contrario, así todos ganamos: quienes quieren decir barbaridades sin
ton ni son siguen haciendo lo mismo (libertad de despotrique) y a mí no
me duelen los ojos (libertad de omisión).

Además, la mayoría de los usuarios que tengo filtrados son conscientes de
ello porque se lo he dicho en correo aparte y ya saben a lo que se
atienen cuando me responden. Si quieren responder a un muro es problema
de ellos.

Camaleón