Re: start job is running hace varios minutos

El Fri, 17 Oct 2014 14:48:03 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> [...]

(...)

(...)

> Pero... ocurrió *después* que desconecté el disco nuevo. Tal vez demoró
> mucho porque lo estaría buscando(?)

Lo conectas, lo montas/lo detecta e inicia/activa la rutina. Lo
desconectas pero la rutina sigue activa pero no detecta al disco porque
ya no está conectado. Tiene su lógica.

> Cada vez me molesta mas ese systemd.

Los de Debian parece que le están dando vueltas de nuevo¹ a la
dependencia que genera systemd, a ver qué sale de tanto debate. Es una
lástima que no pregunten a los usuarios sobre un tema tan importante y
que les afecta directamente.

¹https://www.debian.org/vote/2014/vote_003

Camaleón