Re: start job is running hace varios minutos

El Sun, 19 Oct 2014 10:04:47 -0300, Rivera Valdez escribió:

> [...]

(...)

No había visto la respuesta de Santiago porque lo tengo filtrado (quizá
no lo recuerde pero él lo sabe porque se lo dije en un correo fuera de
lista) y tengo que decir que me parece una actitud bastante infantil el
hecho de que lo comparare con temas políticos candentes en España y que
nada tienen que ver con Debian.

> No, como mínimo es opinar, algo esencialmente imprescindible en
> cualquier comunidad razonable que no tenga la lógica de una institución
> religiosa, dogmática, o cosa parecida.

Completamente de acuerdo con todo lo que has comentado.

El aborregamiento/adoctrinamiento de los usuarios (decirles cómo tienen
qué pensar y decidir lo que es bueno para ellos) sólo lleva al desastre.

Camaleón