Re: start job is running hace varios minutos

El Fri, 17 Oct 2014 12:42:20 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> Holas,
> es que me trajeron un disco nuevo, apagué la computadora para probarlo
> hice mis pruebas, y cuando estuve conforme apagué de nuevo para sacarlo.
> Entonces enciendo de nuevo y tengo este cartel:
> [**  ] A start job is running for Create Volatile Files and Directories
> (16min 51s / no limit)
>
> ¿a alguien ya le pasó y/o sabe de que se trata?, hasta ahora encontré
> algo con la partición de swap, pero el disco de mi computadora no lo
> toqué, solo trabajé en el nuevo.

Según Google es un mensaje de systemd y su servicio de recolección de
"basura":

http://www.freedesktop.org/software/systemd/man/systemd-tmpfiles.html
http://unix.stackexchange.com/questions/162594/systemd-slow-boot-systemd-tmpfiles-setup
https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=Create+Volatile+Files+and+Directories

Parece un comportamiento similar a la rutina de comprobación de disco
duro que se ejecuta cada 30 días (fsck), quizá como el disco es nuevo
se ha activado al iniciarlo.

Camaleón