Re: necesito bloquear puertos (IN/OUT) de una VM-Gest desde el HOST

El Mon, 30 Jun 2014 09:05:57 -0300, Flako escribió:

> Pues ahí es donde esta el error (tal vez semántico mio), no tengo
> firewall en la VM, es un OpenServer que no tiene firewall (como puse en
> el primer mail).

Si tienes iptables tienes firewall y algo me dice que con OpenServer no
deberías tener problemas :-)

Lo único que tendrías que hacer en añadir las reglas que necesites para
bloquear los puertos que quieras.

> Por lo que llega a mi comprensión (hoy) es la única forma de bloquear
> los puertos desde el HOST, excepto que se use nat.

Yo, de momento, dejaría al host a un lado.

Camaleón