Re: necesito bloquear puertos (IN/OUT) de una VM-Gest desde el HOST

El Fri, 27 Jun 2014 12:17:31 -0300, Flako escribió:

(Flako, hay que desactivar el html...)

>   Hola Gracias por responder, pero creo que me explique mal.
>   La razón de crear un TAP para la VM es para poder filtrarla, si
>   configuro
> la VM como bridge directamente a eth0 por lo que entiendo no se puede
> filtrar..

(...)

Esto no lo pillo. El modo puente en VM te permite la mayor flexibilidad
de configuración de la red en la máquina virtual, como si fuera un equipo
real con un adaptador de red individual. Tiene algunas limitaciones pero
que yo sepa nada relacionado con el filtrado de la interfaz:

https://www.virtualbox.org/manual/ch06.html#networkingmodes

Camaleón