Re: necesito bloquear puertos (IN/OUT) de una VM-Gest desde el HOST

El día 28 de junio de 2014, 10:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Sigo sin pillarlo y la definición que das no me encaja con la idea que
> tengo de la red en VB, me explico: tal y como lo veo, si configuras la
> interfaz de red en VB para que tu máquina virtual se conecte con el host
> a través del método "puente" la máquina virtual tiene una interfaz
> convencional eth0 que puedes configurar de manera independiente como si
> fuera un equipo más de la red, es decir, podrías decirle a la máquina
> virtual que te cargue las reglas iptables que quieras para rechazar

Pues ahí es donde esta el error (tal vez semántico mio), no tengo
firewall en la VM, es un OpenServer que no tiene firewall (como puse
en el primer mail).
Por lo que llega a mi comprensión (hoy) es la única forma de bloquear
los puertos desde el HOST, excepto que se use nat.

Saludos.