Re: Problemas Con server PPP

El Thu, 26 Jun 2014 20:05:15 -0400, Frank Andres Saches Calzada escribió:

Hola, has secuestrado un hilo, abro uno nuevo y corrijo el formato html.

> Hola estoy montando un server de conexion ras sobre debian con  mgetty
> ppp pero cuando los usuarios se estan conectando los desconecta en
> registrando su equipo en la red.Saludos Frank

Das muy pocos datos para que te puedan ayudar.

En cualquier caso, el origen/motivo de la desconexión lo tendrás en los
registros (log) del servidor ppp por lo que convendría que lo subieras
(omitiendo los datos sensibles) a www.pastebin.com o lo adjuntaras/
incrustaras en el correo si no son muy extensos.

Camaleón