Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

El Fri, 21 Mar 2014 17:54:16 +0000, carlopmart escribió:

> On 03/21/2014 03:56 PM, Camaleón wrote:

(...)

> uhmm .. Te recomiendo que actulices tus RSS a nivel de seguridad.
> SecurityFocus hace mucho tiempo que dejó de ser referente, una al dia
> llega con dias de retraso respecto a muchas noticias (han perdido
> bastante punch desde que marchó su fundador a Google junto con un par de
> colaboradores) y del uscert yo si tengo un correo del mismo día en que
> salió la noticia.

Ya sé por dónde vas pero no cuela ;-)

Y del us-cert no tengo nada en el canal RSS ni en su web aparece:

http://search.us-cert.gov/search?utf8=%E2%9C%93&affiliate=us-
cert&query=windigo&commit=Search

Vamos, que no, que ese estudio que se han sacado de la manga los de ESET
me parece a mí que no han querido utilizar para darse un pelín de
autobombo y poco más.

> Perdidos?? No sé, muchos están bastante seguros y a algunos se les han
> puesto los webs de corbata :))

"Perdidos" en el sentido de que todos los artículos repiten lo mismo, es
decir: nada. Te remiten al susodicho PDF y ahí se acaba todo. Y repito,
que lo más importante de esas 69 páginas es la 66. Una página. 1 de 69.
Ejem...

Camaleón