Re: [OT]Malware relacionado con cuentas de correo llegan a grupos.

> Gracias por el aviso pero me parece que correos con "malware" debemos de
> recibir todos a diario... unos cientos de ellos ;-)
>
> Saludos,

Ese no sé, pero los que tengáis servidores linux (y da igual la
release, inclusive los BSD) públicos, ya podeis iros mirando esto:

http://bit.ly/1qCEQFi

Es de un calado bastante importante y empieza a ser verificado por los
CERT's de muchos paises ... O sea que cuidadín ...