Re: [OT] Consulta - Error al ejecutar aptitude update

El Tue, 17 Dec 2013 20:15:48 +0100, Javier Serrano Polo escribió:

> El dt 17 de 12 de 2013 a les 14:35 +0000, Camaleón va escriure:

> Tan gratis como puede ser enseñar.

Trollear también es gratis. Pero mira, hay quien lo hace con gracia y
luego está el resto.

> Hagamos un poco de historia. Este es uno de los primeros mensajes de
> Camaleón,
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/12/msg00038.html ,

Uno de los primeros no, el primero.

> que nos narra sus peripecias instalando lennys.

Pues sí, tenía que hacer varias instalaciones.

> Ya entonces demostraba unos conocimientos avanzados.

Hombre, avanzados, avanzados... acababa de llegar a Debian, tenía
experiencia con openSUSE pero cambiar de distribución no siempre es
fácil, hay que dar mucho palo al aire y por eso existen las listas de
correo.

> Incluso recibió alguna descalificación de algún residente molesto.

¿"Alguna"? ¿"Algún"? No hijo, no. Se nota que acabas de aterrizar por
aquí. La lista de tarambanas y tuercebotas que tengo filtrados es larga y
profusa. Y voy a tener que añadir otro más.

> Pero fue bien aceptada y ya lleva más de cuatro años en esta lista.

Cuatro años ya, cómo pasa el tiempo. Y cuánto complejo sigue habiendo,
virgen santa.

> Los expertos también se equivocan. Y yo, por muchas cosas que sepa (y
> muchísimas más que no sé), tarde o temprano tendré que abandonar esta
> lista. Y cuando lo haga, Camaleón continuará aquí dando el callo.

Corta habrá sido tu estancia, compadre. Por algo será, quizá porque no
tienes nada que aportar.

Camaleón