Re: [OT] Consulta - Error al ejecutar aptitude update

El dt 17 de 12 de 2013 a les 14:35 +0000, Camaleón va escriure:
> Llevas poco tiempo participando en la lista y creo que no hemos
> coincidido en ninguna otra ocasión (más allá de tu primer mensaje
> sobre el OpenSC) por lo que dudo mucho de que me conozcas lo
> suficiente como para que lanzar a la ligera ese tipo de
> comentarios... pero tranquilo, no voy a hacer sangre de esto.
>
> Pasa, siéntate y aprende, que es gratis.

Tan gratis como puede ser enseñar.

Hagamos un poco de historia. Este es uno de los primeros mensajes de
Camaleón,
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/12/msg00038.html , que
nos narra sus peripecias instalando lennys. Ya entonces demostraba unos
conocimientos avanzados. Incluso recibió alguna descalificación de algún
residente molesto. Pero fue bien aceptada y ya lleva más de cuatro años
en esta lista.

Los expertos también se equivocan. Y yo, por muchas cosas que sepa (y
muchísimas más que no sé), tarde o temprano tendré que abandonar esta
lista. Y cuando lo haga, Camaleón continuará aquí dando el callo.

Not a valid pgp signature, but who cares?