Re: Consulta - Error al ejecutar aptitude update

El dl 16 de 12 de 2013 a les 12:24 -0300, Mauro Antivero va escriure:

> Excelente Camaleón, me solucionaste el problema! Lo instalé con dpkg y
> luego hice un aptitude update y ahora funciona todo perfectamente.

Felicidades, un bonito ejemplo de cómo no se debe solucionar un
problema.

Fallos de Camaleón: No comprende las actualizaciones seguras.
Camaleón es constante, no deja pregunta sin respuesta, eso suele ser
bueno. La mejor opción es actualizar a Camaleón para que dé respuestas
más útiles en el futuro. ¿Pero se dejará actualizar?
Sugerencia: No recomiendes a nadie instalar paquetes descargados por
http sin las oportunas comprobaciones.

Fallos de Mauro: No comprende las actualizaciones en Debian.
Es normal, está empezando. Si no conoce lo básico, ¿cómo va a saber de
criptografía?
Sugerencia: ¿Has probado a ejecutar aptitude sin parámetros? Sale una
bonita interfaz de consola que te avisa si tienes actualizaciones
pendientes. Procura familiarizarte con aptitude u otro gestor de
paquetes.

Not a valid pgp signature, but who cares?