Una de Bash

saludos lista , tengo una duda con script de bash que me estoy haciendo la idea es que cuando el usuario salga de la session de root me envie un correo en un adjunto con los ultimos comandos que diigito.

el detalle esta que cuando ejecuto este script por algun motivo no imprime dentro del archivo comandos.txt los comandos digitados , si yo lo hago fuera del script en una terminal el funciona perfecto.

comando fuera del script

history | tail -20 > /tmp/comandos.txt

ya dentro del script no los imprime

#!/bin/bash
export HISTTIMEFORMAT='%F %T '
history | tail -20 > /tmp/comandos.txt
echo "Envio Reporte de comandos digitados" | mutt -a "/tmp/comandos.txt" -s "SERVER MONITOREO" -- rgutierrez@domain.com
echo "          ## ejecutando un bash by ssh ##"
echo "          ##REPORTE LISTO!##"
echo "          ## Uso: backup.cron, no se requieren LIBRERIAS EXTERNAS##"

# Fin del Script
exit 0