Selección de paquetes individuales en el instalador

Hola,

Estoy instalando algunos equipos con Debian Lenny.

Hay algunos paquetes que me gustaría instalar y otros que me gustaría
cambiar, pero no he visto la forma de hacerlo desde el instalador (si es
posible).

Leyendo el manual de instalación [1], en el apartado "6.3.5.2. Elegir e
instalar programas" dice lo siguiente:

***
"6.3.5.2. Elegir e instalar programas

Se le da la oportunidad durante el proceso de instalación de seleccionar
e instalar programas adicionales. Esta fase de la instalación está
enfocada en la selección e instalación de conjuntos predefinidos de
programas para preparar su sistema para realizar distintas tareas, en
lugar de elegir programas de paquetes individuales de entre los 22300
paquetes disponibles.

Así pues, podrá elegir en primer lugar tareas y podrá añadir programas
individuales más adelante (...)"
***

Llevo instalados unos cuantos equipos y no he visto la forma de poder
elegir "manualmente" esos paquetes. Por ejemplo, me gustaría que al
terminar la instalación, el sistema contara con los siguientes servicios:

Midngight Commander
Cyrus, ClamAV, SA, Postfix, Amavisd-New
Ntp, SSH
Apache2, MySQL/PostgreSQL, PHP, Perl, Python
HylaFAX

¿Existe alguna forma de poder definir esto?

Lo pregunté en la lista de Debian (inglés). Un usuario me dijo que sí,
que en el instalador podías seleccionar esta opción (instalación manual
de paquetes). Otro usuario me dijo que no, que había que instalar los
paquetes que estaban predefinidos en las tareas y luego, una vez
instalado el sistema, instalar los programas que se quisieran.

Como tengo que seguir instalando "Lennys", antes de volver a pasar algo
por alto, pregunto de nuevo :-)

[1] <http://www.debian.org/releases/lenny/amd64/ch06s03.html.es#di-
install-software>

Camaleón