Re: Consulta - Error al ejecutar aptitude update

El Mon, 16 Dec 2013 22:38:50 +0100, Javier Serrano Polo escribió:

> El dl 16 de 12 de 2013 a les 12:24 -0300, Mauro Antivero va escriure:

> Felicidades, un bonito ejemplo de cómo no se debe solucionar un
> problema.
>
> Fallos de Camaleón: No comprende las actualizaciones seguras.

(...)

Llevas poco tiempo participando en la lista y creo que no hemos
coincidido en ninguna otra ocasión (más allá de tu primer mensaje
sobre el OpenSC) por lo que dudo mucho de que me conozcas lo
suficiente como para que lanzar a la ligera ese tipo de
comentarios... pero tranquilo, no voy a hacer sangre de esto.

Pasa, siéntate y aprende, que es gratis.

Camaleón