Re: Instalé Debian y desapareció Windows

Hola

El día 27 de noviembre de 2013 17:13, alberto moreno martinez
<amicorreoo@hotmail.com> escribió:
> Hola chicos.
>

> He estado leyendo mucho antes de poner
> en practica la primera opción para recuperar el arranque de windows
> con super grub disk, pero lo que mas aparece, es como recuperar los
> arranques de ubuntu, y la verdad no estoy seguro de que pasos seguir
> a partir de cuando elijo la opción
>
> “Detecta cualquier archivo de
> configuración grub2 (grub.cfg)”
>

> Me gustaría saber con exactitud que
> pasos seguir para activar el arranque de windows sin perder el
> arranque de Debia, o que peor aún, que no me arranque ninguno.

Aquí tienes una guía:

http://nivagio.wordpress.com/2009/07/21/manual-de-supergrubdisk/

 si no te sirve o necesitas mas información busca "super grub disk
manual" o "tutorial"

> Gracias.

Saludos.

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.