Re: Instalé Debian y desapareció Windows

El Tue, 26 Nov 2013 19:06:50 +0100, Maykel Franco escribió:

(arrgggg, ese html...)

> [...]

(...)

> Asus
> con

Soy viejuna, qué le voy a hacer.

> Claro me refería a uefi. Estoy desde el movil.

No sé lo que es, la verdad, el manual de la placa base (lo he tenido que
descargar porque de otra forma me pierdo) no menciona ningún modo de
compatibilidad con la BIOS convencional pero hay algo que me escama de la
imagen que ha enviado alberto y son las opciones que aparecen como
"dispositivos de inicio", pone:

[disco] [disco/uefi] [CD/DVD]

¿Quieres eso decir que el primer disco duro al que accede lo hace en modo
de compatibilidad con BIOS/MBR o qué significa exactamente? Porque el
paquete de GRUB2 que tiene instalado no es compatible con sistemas UEFI/
GPT y aún así arranca Debian, eso es lo que me extraña.

Camaleón