Instalé Debian y desapareció Windows

Hola chicos.

Pues como el título lo dice, instalé Debian 7 y no aparece la opción de arrancar Windows 7 home premiun.
Tengo un disco duro de 1 Gb, y antes instalar Debian  le hice su espacio para montarlo, o sea que debian se monto en una partición vacía, no toqué a a la partición de Windows para nada.

Información: el paquete  grub2,  aparece como no instalado en Synaptic, y el paquete os-prober version 1.58 esta instalado.
Les agradecería muchísimo que ayudaran a solucionar esto porque cada rato me echan la bronca por el condenado Windows.
:(
Alberto