Re: Instalé Debian y desapareció Windows

El Tue, 26 Nov 2013 15:38:47 +0000, alberto moreno martinez escribió:

> Mil gracias por todo el apoyo a este aprendiz; como ya me han dado
>  opciones para solucionar el problema, primero las aplicaré y ante
>  cualquier
> duda les volveré a preguntar.

Antes de hacer nada, mejor pregunta, no vaya a ser que lo que hagas no
tenga marcha atrás.

> Antes de ponerme manos a la obra solo diganme una cosa:
> ¿Es mejor tener instalado el Grub 2 para hacer todas estas maniobras?
> ya que, parece que el Grub que tengo es una versión anterior, y en
> Synaptic, el paquete Grub2 aparece como NO INSTALADO. Gracias

Alberto, en informática las imprecisiones se pagan caras :-)

(no sólo necesitas GRUB2 para poder iniciar desde EFI sino que necesitas
un GRUB2 con soporte para EFI)

Manda la salida del comando que te he puesto antes ("dpkg -l | grep -i
grub") y si es posible sería interesante saber qué tienes actualmente
configurado en tu equipo: BIOS o EFI.

Camaleón