Re: Problema con teclas de VirtualBox

El Wed, 11 Sep 2013 10:26:38 -0430, Miguel Matos escribió:

> ¿Alguien se le ha presentado problemas manejando el teclado en una
> máquina virtual de Virtualbox?

En el pasado, sí, algún problemilla me ha dado.

> Trato de realizar pruebas con un servidor virtualizado, pero a la hora
> de cambiar la configuración de red con nano no puedo usar la tecla CTRL.
> Ni la izquierda ni la derecha, y ya cambié la tecla Host por ALTGR, e
> igual no sirve. Y no, no sé cómo se usa vi todavía.

¿Te pasa sólo con "nano" o con cualquier otra aplicación?

> ¿Alguien ya tuvo este problema y lo solucionó?

¿El host es Linux? Mira, este hilo es reciente:

control key not usable in squeeze guest
https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=3&t=56484

Quizá sea un bug de VM pero ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo
acceso a la máquina virtual.

Camaleón