Re: Problema con teclas de VirtualBox

El Wed, 11 Sep 2013 11:06:27 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 11 de septiembre de 2013 10:39, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Con nano, y quizás alguna instrucción que use la tecla CTRL, no me
> acuerdo de cuál. Y como el montaje del servidor web requiere editar
> archivos de configuración, usaré nano muy seguido.

¿Y si saltas a una terminal (tty1), funciona?

Probado pero me funciona correctamente y nano reconoce la tecla control
(izq) sin problemas.

Host: windows xp, guest: debian testing con xfce, VB: 4.2.18

> La página dice:

(...)

> Así que quedé con más dudas que antes.

Por eso te decía lo del bug ya que a ese usuario le pasa lo mismo que a
ti y el mensaje es reciente (julio de este año) pero él tiene un host con
linux, quizá ahí esté la diferencia.

¿Qué versión de VB tienes? Hace poco que han sacado la 4.2.18 :-?

Camaleón