Re: Problema con teclas de VirtualBox

El Wed, 11 Sep 2013 12:55:37 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 11 de septiembre de 2013 12:36, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Sigue igual, me sigue saliendo las 'x' con las teclas Ctrl.

Está raro... ejecuta "xev" en una consola y pulsa la tecla Crtl (izq) a
ver si la detecta correctamente como "Ctrl_L".

> Yo puedo en el anfitrión, pero si no soluciono lo del invitado no habrá
> cambio que valga. ¿Será que por ser el teclado Latino y no de EEUU?

Estamos hablando del invitado, porque tienes Debian como invitado ¿no?

De todas formas, no creo que el mapa del teclado tenga relación con esto,
vaya, sería un bug muy tontín :-)

> su root #apt-get update && (...) ¿cuál es el comando para actualizar un
> sólo paquete? ¿"apt-get (¿?) virtualbox ¿-u?" ? tendré que jugar con las
> opciones.

La nueva versión sólo está disponible en la página de Oracle, Debian no
creo que la incluya salvo que uses testing/sid. Pero espera, has dicho
que tienes la 4.2.16 ¿desde dónde la has instalado?

Camaleón