Re: Problema con teclas de VirtualBox

Acomodo las citas faltantes...

El día 11 de septiembre de 2013 11:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Y si saltas a una terminal (tty1), funciona?

Debian GNU/Linux 7 servidor virtual tty1
servidorvirtual login: root
Password:
[...]
root@servidorvirtual:~#

¿y ahora?

> Probado pero me funciona correctamente y nano reconoce la tecla control
> (izq) sin problemas.
>
> Host: windows xp, guest: debian testing con xfce, VB: 4.2.18

> (...)
> (Y el usuario que contesta dice) Probé la tecla ctrl+x y hace lo que
supone que hace. ¿Cambiaste el mapa de teclado en el invitado?

¿con qué comando se realiza el cambio de teclado?

> Por eso te decía lo del bug ya que a ese usuario le pasa lo mismo que a
> ti y el mensaje es reciente (julio de este año) pero él tiene un host con
> linux, quizá ahí esté la diferencia.
>
> ¿Qué versión de VB tienes? Hace poco que han sacado la 4.2.18 :-?

Dice 4.2.16 r86992. Debe ser porque no he actualizar el sistema en 2 semanas.