Re: Problema con teclas de VirtualBox

El día 11 de septiembre de 2013 12:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Perdón, no especifiqué... ahora ejecuta "nano" y prueba a salir con "Ctrl
> +X".

Sigue igual, me sigue saliendo las 'x' con las teclas Ctrl.

> Si usas un entorno gráfico lo podrás hacer desde el módulo de
> configuración del teclado. Para la consola lo puedes cambiar desde el
> archivo "/etc/default/keyboard".

Yo puedo en el anfitrión, pero si no soluciono lo del invitado no
habrá cambio que valga. ¿Será que por ser el teclado Latino y no de
EEUU?

> Justo hace un par de semanas que salió la nueva versión. No creo que lo
> solucione pero actualizar tampoco te va a doler.

su root
#apt-get update && (...) ¿cuál es el comando para actualizar un sólo
paquete? ¿"apt-get (¿?) virtualbox ¿-u?" ? tendré que jugar con las
opciones.