Re: [SOLUCION PARCIAL]Fwd: Fallas varias en la computadora con Debian...

El Fri, 12 Jul 2013 19:15:35 +0000, Miguel Matos escribió:

> ¿Todavía sigue mi cliente de webmail fallando con los correos o mandó
> este como texto plano?
> Volvamos...

Ahora se te debe de haber estropeado el top-posting...

> El día 10 de julio de 2013 13:21, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> De lo poco que llevo en esta lista, han habido (creo yo) 7 u 8 veces en
> que, si un usuario tenía problemas con su entorno de escritorio,
> debía crear un usuario nuevo para ver dónde salen las fallas.

Bueno, depende del tipo de error que tenga puede ser útil crear un
usuario nuevo e iniciar sesión con él para ver si el problema se
reproduce en un perfil "limpio".

> Ahora bien, mi GNOME 3 sigue fallando,

(...)

Vale, pero mejor abre un hilo nuevo con este problema para no mezclar
tantos temas distintos en el mismo.

Camaleón