Re: [SOLUCION PARCIAL]Fwd: Fallas varias en la computadora con Debian...

El Tue, 09 Jul 2013 18:04:23 +0000, Miguel Matos escribió:

> Entre líneas es mejor:

(es como debe ser)

> El día 9 de julio de 2013 10:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Y más con el personaje mencionado que descubrió la tramoya esa que
> implica todas las empresas de tecnología hay que cuidar lo que uno
> otorga en la Internet.

No me refería a "traicionero" en ese aspecto sino más bien en que quiere
facilitar tanto las cosas al usaurio que la acaba fastidiando.

Y por otra parte, Google, Inc. y Gmail en particular te dice en las
condiciones de uso lo que hace: que monitoriza el contenido de los
correos con sus robots para mostrar publicidad y adecuarla a los
mensajes. A quien no le guste que se busque otro proveedor y listo.

> root@debian:/home/miguel# /etc/init.d/

(...)

Con sí o no es suficiente. Sólo te digo que demonio tiene que iniciarse
al encender el equipo.

> root@debian:/home/miguel# ntpq -p
> remote           refid      st t when poll reach   delay   offset       jitter
> ==============================================================================
>  245.mindefensa. .INIT.     16 u    -   64    0    0.000    0.000       0.000
> Acá (^^^^) debe indicarme que estoy pasando por un proxy, larga
> historia.

¿Ministerio de defensa? Buf, mo te voy a preguntar donde trabajas >:-)

Los datos no parecen malos.

(...)

> root@debian:/home/miguel# dpkg-reconfigure tzdata
>
> Current default time zone: 'America/Caracas'
> Local time is now:      Tue Jul  9 08:55:38 VET 2013.
> Universal Time is now:  Tue Jul  9 13:25:38 UTC 2013.

¿Y es correcto? Digo, la fecha/hora local.

> root@debian:/home/miguel# date mar jul  9 08:55:52 VET 2013

¿Es correcto? Si no lo es, dinos qué debería mostrar.

> Por cierto, creo que ya me la devolvió. Era, justamente, el archivo
> /etc/localtime, pero con mucho sacrificio. Decía que tenía caracteres
> incomprensibles, aún para UTF-8. Lo modifiqué (le agregué un '-' al
> 4:30), y me decía que no lo podía guardar, le dije que "guardar de todos
> modos", y ¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSH! ¡SE ESTRELLO EL GNOME!

Normal... ese archivo no se puede editar manualmente.

> Ahorita estoy en el Gnome Classic, pero eso que vi no me gusto.
> Al menos la hora está normal, veamos qué dice WIN7 entonces.

Pues ya nos dirás cómo te va tras el "crash".

Camaleón