Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El Fri, 12 Jul 2013 16:47:01 -0300, Hernan Montero escribió:

> El día 10 de julio de 2013 11:10, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
Pepper-Adobe-Flash-Plugin.html

> Hola a todos, les comento que pude hacer funcionar los vídeo de youtube
> con el gnash, pero no los juegos.

Normal, la mayoría de páginas y servicios funcionan sobre versiones
concretas de Flash Player. Es una pena pero es así :-(

> Con el plugin de adobe no quiere saber nada en ninguno de los
> navegadores de Internet.

Yo uso flash player con Firefox sin problemas.

> Alguien tendrá alguna solución para eso.

No me has respondido lo que te preguntaba más arriba ni dices si has
seguido los pasos de la página que te pasé o con qué resultado ;-)

Camaleón