Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

El Fri, 12 Jul 2013 02:00:44 -0300, GamlaUppsala escribió:

> ¿Han notado que el Zorro con la cola de fuego que aparece en la ventana
> cuando se abre el navegador Firefox consume mucho microprocesador?

No es un zorro, es un panda rojo.

> En una notebook HP-Mini 110 (con Xubuntu 12-10) este zorro se come entre
> un 10 y 15 % de micro, en una PC con AMD de un núcleo a 1 Ghz. (con
> LMDE) consume hasta un 25% de micro, lo mismo pasa en Win.

Por lo general, los navegadores consume ciclos de CPU al cargar código de
la página web (scritps, principalmente o animaciones en flash), lo
habitual es que consuman RAM.

¿El pico de uso de CPU te sucede cuando visitas alguna página en
concreto? ¿Qué versión de Firefox tienes?

> Por lo visto es por la carga que le impone el JavaScrip
> <chrome://browser/content/abouthome/aboutHome.js>
> Que, además de dibujar al zorro, le mueve la cola.
>
> No soy experto en JScript... pero... de serlo no haría tal cosa.
>
> Por supuesto que en máquinas con micros poderosos esto no se nota...
> pero...

Yo tengo un HP-Compaq mini (Micro Atom) y no noto esos picos de CPU con
Iceweasel salvo en las situaciones mencionadas.

Camaleón