Re: El lanzador mágico

El Tue, 29 Jan 2013 18:57:53 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 29 de enero de 2013 15:38, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Pues no hay manera. Creé el archivo desktop y aún así ni de broma.

Juvar... no me lo puedo "de creer" :-)

> También escogí el archivo "xpm".
> Esto es lo que puse:

(...)

Pues con eso tampoco me funciona... Esto es lo que tengo yo:

#!/usr/bin/env xdg-open

[Desktop Entry]
Version=1.0
Encoding=UTF-8
Name=Keme
Name[es]=keme
Comment=
Comment[es]=
TryExec=keme
Exec=keme
Icon=/home/hpc03/Escritorio/keme.xpm
Type=Application
X-GNOME-DocPath=gnome-terminal/index.html
X-GNOME-Bugzilla-Bugzilla=GNOME
X-GNOME-Bugzilla-Product=gnome-terminal
X-GNOME-Bugzilla-Component=BugBuddyBugs
X-GNOME-Bugzilla-Version=3.0.1
Categories=GNOME;GTK;Utility;TerminalEmulator;
StartupNotify=true
OnlyShowIn=GNOME;
Name[es_ES]=Keme.desktop
GenericName[es_ES]=

Lo que yo hice fue copiar/pegar un lanzador de los que ya tenía creados
en el escritorio (gnome-terminal) y sencillamente lo edité y le cambié el
icono y el ejecutable al que apuntaba. Prueba a seguir esos pasos, a ver
qué tal...

Camaleón