Re: El lanzador mágico

El Tue, 29 Jan 2013 18:37:56 +0000, Camaleón escribió:

> Juvar... no me lo puedo "de creer" :-)

> (...)
>
> Pues con eso tampoco me funciona... Esto es lo que tengo yo:

(...)

> Lo que yo hice fue copiar/pegar un lanzador de los que ya tenía creados
> en el escritorio (gnome-terminal) y sencillamente lo edité y le cambié
> el icono y el ejecutable al que apuntaba. Prueba a seguir esos pasos, a
> ver qué tal...

La verdad es que está rarito.

Si creo manualmente el archivo "test.desktop" y copio/pego lo que tengo
en un lanzador que funciona y tiene su icono correspondiente no hay caso.
En cambio si creo el archivo y añado tan sólo:

#!/usr/bin/env xdg-open

[Desktop Entry]
Name=Test
Icon=/home/hpc03/Escritorio/keme.xpm