Re: El lanzador mágico

El Sat, 26 Jan 2013 16:32:32 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Hola a todos,
>
> Está claro que lo mio no son los lanzadores. En este caso mas bien el
> icono del lanzador.
>
> Resulta que tengo la aplicación KEME-CONTABILIDAD y quise hacer un
> lanzador en el panel de aplicaciones en gnome3, el del escritorio ya lo
> tengo y no tiene ningún problema, con lo cual en comando hice lo
> preceptivo y funciona bien, pero en lo que respecta al icono, no me
> aparece ninguno, ya sea una imagen .jpg, .png, .gif ... Por más que lo
> cambio nada de nada.
>
> Decidme si esto no es cosa de bruxas .....

Lo tuyo es de meigas y balrogs >:-)

Crea un archivo "keme-cont.desktop" con los datos necesarios para lanzar
la aplicación y el icono apuntando a la imagen que quieras (Icon=), mueve
el archivo a "~/.local/share/applications", búscalo en las aplicaciones
de gnome-shell y con el botón derecho le dices que lo añada a favoritos.

Al menos a mí me mantiene el icono tanto en las aplicaciones como en
favoritos sin necesidad de refrescar la sesión ni nada.

Camaleón