Re: Que aria. ? [ OT ]

El día 29 de enero de 2013 12:09, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
<lypef@live.com> escribió:

> Es una pagina web para el ayuntamiento.
> Prdesidencia

Con esa clase de respuestas dudo mucho que se pueda ayudar en buena forma.

¿Qué entiendes por servicios?
¿Qué entiendes por "poner en una página"?

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista