El lanzador mágico

Hola a todos,

Está claro que lo mio no son los lanzadores. En este caso mas bien el
icono del lanzador.

Resulta que tengo la aplicación KEME-CONTABILIDAD y quise hacer un
lanzador en el panel de aplicaciones en gnome3, el del escritorio ya
lo tengo y no tiene ningún problema, con lo cual en comando hice lo
preceptivo y funciona bien, pero en lo que respecta al icono, no me
aparece ninguno, ya sea una imagen .jpg, .png, .gif ... Por más que lo
cambio nada de nada.

Decidme si esto no es cosa de bruxas .....

--
Octavio Ávalos