Re: El lanzador mágico

El día 29 de enero de 2013 15:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Captura_de_pantalla_de_2013-01-28_19_27_53-8EsVWyP2.png

> Ya, ya... si no lo decía en tono de crítica negativa, es que me hizo
> gracia precisamente porque parece un programa serio.

 Te entendí bien no lo tomé como critica pero el icono si que es coñero

> Cualquier lanzador que generes en GNOME es un archivo "loquesea.desktop",
> aunque el entorno gráfico "oculte" la extensión automáticamente. Lo que
> me extraña es que te dé problemas la selección de la imagen (por cierto,
> yo utilicé el archivo ."xpm" que se incluye en la propia aplicación).

Pues no hay manera. Creé el archivo desktop y aún así ni de broma.
También escogí el archivo "xpm".
Esto es lo que puse:

#!/usr/bin/env xdg-open

[Desktop Entry]
Comment=Aplicación contable
Comment[es]=Aplicación contable
Encoding=UTF-8
Categories=Application;Office;
Exec=/usr/bin/keme4
GenericName=KEME-Contabilidad
GenericName[es]=KEME-Contabilidad
Icon=/usr/share/pixmaps/KEME-Contabilidad.xpm
MimeType=
Name=KEME-Contabilidad
Name[es]=KEME-Contabilidad
Path=
StartupNotify=true
Terminal=false
TerminalOptions=
Type=Application
X-DCOP-ServiceType=
X-KDE-SubstituteUID=false
X-KDE-Username=
Icon[es_ES]=/usr/share/pixmaps/KEME-Contabilidad.xpm

Un saludo

--
Octavio Ávalos