Re: El lanzador mágico

El Mon, 28 Jan 2013 20:07:51 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 28 de enero de 2013 19:37, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
Captura_de_pantalla_de_2013-01-28_19_27_53-8EsVWyP2.png

> Si, pero es una buena aplicación de contabilidad, también lleva
> facturación.

Ya, ya... si no lo decía en tono de crítica negativa, es que me hizo
gracia precisamente porque parece un programa serio.

> Aún no probé el crear el archivo .desktop a ver si lo hago.

Cualquier lanzador que generes en GNOME es un archivo "loquesea.desktop",
aunque el entorno gráfico "oculte" la extensión automáticamente. Lo que
me extraña es que te dé problemas la selección de la imagen (por cierto,
yo utilicé el archivo ."xpm" que se incluye en la propia aplicación).

Camaleón