Re: Aplicación Java

El Sun, 27 Jan 2013 22:29:33 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> [...]

(...)

> Yo no tengo ningún problema con esta página ya sea en opera, iceweasel o
> chrome. Lo que si es importante aunque no se si afecta a la carga de la
> página o a la bajada de formularios, es que los trámites telemáticos con
> la seguridad social desde su web o winsuite se deben de hacer con
> oracle-sun-java, o lo que es lo mismo con el java propietario. El libre
> que viene con debian no funciona.

(...)

Pues ahora que lo dices... en la wheezy donde probé el jredcom no tenía
el java de Oracle sino openjdk y no me dio ningún error, vamos, al menos
al ejecutar la aplicación. Quizá el problema lo tenga al transmitir/
generar los datos pero así de primeras no se quejó.

De todas formas también lo avisan, que conviene usar el java de Oracle
porque es con lo que lo han probado.

Camaleón