Re: Aplicación Java

El Fri, 25 Jan 2013 10:35:30 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Estoy tratando de hacer un lanzador para una aplicación java,

Menuda relación amor-odio os lleváis vosotros dos (java-octavio) :-)

> en concreto la suite de la Seguridad Social JRedCom, con lo cual en el
> campo que corresponde al comando pongo lo siguiente:
>
> java - jar /usr/local/JRedCom/JRedCom.jar

Exacto, yo lo tengo como tú:

java -jar /blah/blah/blah.jar

Y mi aplicación java funciona sin problemas en GNOME 2.

> Como podéis observar llamo al entorno java para que ejecute la
> aplicación en la ruta que le indico. Pero si lo hago de esta forma,
> incluso por consola, el programa no se ejecuta.

Si por consola te dice lo mismo entonces no es problema del lanzador,
creo yo.

> Me sale un mensaje de error diciendo que "No se encontró la imagen por
> defecto", acepto y me sale otro de "Error Fatal: El sistema no pudo
> arrancar"

Quizá necesites ejecutarlo de forma distinta ¿tienes instrucciones o algo
de como ejecutar la aplicación en linux?

> Sin embargo si en consola voy primero al directorio donde está
> localizada la aplicación, es decir:
>
> cd /usr/local/JRedCom
>
> Y posteriormente ejecuto
>
> java -jar JRedCom.jar
>
> Funciona sin problema alguno. Sabe alguien cómo puedo hacer.

Ah, curioso. Como si necesitara comprobar el directorio "padre" del JAR,
quizá tengas que pasarle alguna variable de entorno... hum...
preguntonta: ¿te funciona si lo ejecutas como root?

Camaleón