Re: Mi entorno gráfico favorito es ______ por ...[SOLUCIONADO]

El Sun, 27 Jan 2013 23:13:33 -0430, Miguel Matos escribió:

(mejor si hubieras respondido en el mismo hilo...)

> Al fin, luego de que ha pasado más de un mes, me ha tocado revivir este
> tema. Y les informo que ya he tomado una decisión: basado en sus amplias
> y no tan amplias experiencias en este amplio y no tan amplio mundo...
> como sea, probaré instalarme kde y ver qué tan bien me va.

Pues ya contarás >:-)

> Ya había usado XFCE; pero no sé qué fue lo que me hizo pensar "¡por
> dios, esto no es como me lo vendieron!" y no pude seguir adelante con
> ella.

¿A qué te refieres? Creo que XFCE es exactamente lo que parece.

>  Esa la dejaré para otra oportunidad. También probaré usar Linux Mint,
> pero sobre virtualbox, para ver qué tal se ve.

Tengo curiosidad por Cinnamon a ver cómo es.

> ¿Y alguno sabe o sabrá por qué aún no está disponible el gnome3?

¿En qué planeta no está disponible?

> Actualmente tengo la versión 2.30.2; y no planeo actualizarme a
> Wheezey, por lo menos hasta 1 año después que salga, pero igual quiero
> ver cómo me adapto mejor al nuevo gnome.

Ah, si te refieres a Debian Squeeze, no, gnome3+gnome-shell no los vas a
ver ahí... afortunadamente.

Camaleón