Re: Aplicación Java

El día 27 de enero de 2013 15:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> La página, perfectamente.

Yo no tengo ningún problema con esta página ya sea en opera, iceweasel
o chrome. Lo que si es importante aunque no se si afecta a la carga de
la página o a la bajada de formularios, es que los trámites
telemáticos con la seguridad social desde su web o winsuite se deben
de hacer con oracle-sun-java, o lo que es lo mismo con el java
propietario. El libre que viene con debian no funciona.

> Sí, los PDF también se descargan sin problemas.

Puede ser resultado de lo que te puse de java anteriormente.

Un saludo,

--
Octavio Ávalos