Re: Aplicación Java

El día 26 de enero de 2013 11:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Te pregunta si quieres ejecutarlo en una terminal, ejecutarlo, mostrarlo,
> cancelar... tienes que decirle "Ejecutar" y funciona perfectamente.

> Ah, de ahí que pusiera algo de "sudo" ¿no? :-?
>
> Peor imposible. Y con la de recursos que debe de tener la seguridad
> social. No sé cómo se pueden hacer las cosas tan re-mal.

Hablando de documentación remala, ¿cómo les carga este sitio web[1]?
Supuestamente están los manuales de usuario de la aplicación comentada,
pero a mí no me carga. Ahorita estoy en WIN7 en otra PC, pero no sé si
cargue bien bajo Debian. ¿A ustedes les funciona?

[1]http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/SistemaRed/RedInternetnuev/Documentacion/Manualesdeusuario/index.htm

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista