Re: Aplicación Java

El Sat, 26 Jan 2013 16:57:41 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 26 de enero de 2013 16:24, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Si así lo tenía, pero tampoco funcionaba en el lanzador, pero si lo
> hacia en consola.

Te pregunta si quieres ejecutarlo en una terminal, ejecutarlo, mostrarlo,
cancelar... tienes que decirle "Ejecutar" y funciona perfectamente.

> Tienes que desinstalarlo como root aunque lo hubieses instalado como
> usuario. Lo de la documentación me parece que ni ellos mismos no tienen
> ni idea.

Ah, de ahí que pusiera algo de "sudo" ¿no? :-?

Peor imposible. Y con la de recursos que debe de tener la seguridad
social. No sé cómo se pueden hacer las cosas tan re-mal.

Camaleón