Re: Aplicación Java

El 25/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Menuda relación amor-odio os lleváis vosotros dos (java-octavio) :-)

> Exacto, yo lo tengo como tú:

> java -jar /blah/blah/blah.jar

> Y mi aplicación java funciona sin problemas en GNOME 2.

Esto me huele a un jre que no soporta gui,
veamos, envíanos la salida de los siguientes comandos:

$ java -version

$ update-alternatives --list java

De ejemplo en mi equipo tengo esto
(porque uso el JRE no tan free de SUN):

$ java -version
java version "1.6.0_26"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_26-b03)
Java HotSpot(TM) Server VM (build 20.1-b02, mixed mode)

$ update-alternatives --list java
/usr/lib/jvm/java-6-openjdk/jre/bin/java
/usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/bin/java

Un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt