Re: Aplicación Java

El Sat, 26 Jan 2013 15:27:40 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 26 de enero de 2013 12:52, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Con esta orden SI funciona, pero ni idea de lo que representa, echaré un
> vistazo por ahí y lo copiaré en mi libretita de notas y chuletas varias.
> :-D

:-)

En los archivos de tipo "lanzadera" (.desktop) tiene que hacer una
llamada a la shell para que se interprete la orden que en ese caso es el
cambio de directorio ("cd").

> Lo que yo tenía hecho era un script, pero sucedía lo mismo que con el
> java -jar.

El script sería algo similar a:

#!/bin/bash
cd /usr/local/JRedCom
java -jar JRedCom.jar

Guardarlo como "JRedCom.sh" y darle permisos de ejecución.

De todas formas me parece un error gordo de la seg-social y no sólo por
no hacer un binario como dios manda (que ya les vale...) sino que además
está malamente documentado. Y por cierto, la utilidad de desinstalación
no les funciona (para variar), vamos, que no elimina nada, he tenido que
borrar manualmente el directorio que había creado.

Camaleón