Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El 28/08/2012, a las 19:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Dudo mucho que tenga un problema con la resolución de nombres ya que un
> telnet le hubiera devuelto otro tipo de respuesta, no un "time out".
>
> Mira, si desactivo mis lista de servidores DNS, obtengo:
>
> sm01@stt008:~$ telnet jabber.org 5222
> telnet: could not resolve jabber.org/telnet: Name or service not known

Y el Ping le hubiera devuelto la IP aunque no le contestara el Ping... ;-)

> Yo no tocaría ese modem sin antes tener una conexión a Internet
> alternativa en el estudio porque se puede liar parda.

Ni yo, y menos si me funciona todo, excepto la conexión al puerto 5222, y si no tengo idea de la configuración de estos cacharritos, y mi trabajo depende de esa conexión a Internet... :-)

> En cuanto diga las palabras mágicas >:-P

Esperemos que tengamos la solución final...

Saludos,

Ramses