Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El Tue, 28 Aug 2012 11:12:28 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> No, Pidgin no es. Funciona bien. En mi casa la netbook se conecta sin
> problemas.

Creo que ya hemos descartado Pidgin desde hace unos cuantos mensajes ;-)

> Creo que amerita una solución radical. El cyborg que me atendió en el
> servicio al cliente de Arnet me dijo que posiblemente se haya bloqueado
> el puerto en el modem y que ellos no dan soporte para desbloquear
> puertos distintos del 25, 110 y 80.

Esos puertos no tienen relación alguna con los servicios de IM, es decir,
que para este caso te es indiferente tenerlos bloqueados o no.

> Entonces ¿qué opinan de resetear el modem y hace como si se instalara
> por primera vez? Obviamente con asistencia del servicio técnico porque
> creo que me tienen que pasar una clave o algo así. Pero quizás eso
> elimine "aquello" que está bloqueando el puerto en mi modem del
> estudio. No sé, todo muy extraño.

Yo no tocaba ese modem y menos aún si dependes del SAT para que se
active... prueba con otra conexión como te comenté ayer pero no toques la
que tienes no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

> Desde mi casa Jabber se conecta a la velocidad del rayo así que no es
> problema de Jabber ni de Pidgin. Con un mensajero multiplataforma
> virtual se conecta bien o sea que queda descartado el la responsabilidad
> de Jabber a pesar de la información esa que dice que fue atacado (o lo
> que sea).

Y desde el estudio también te funcionan otros clientes de mensajería :-)

Camaleón