Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El Tue, 28 Aug 2012 19:22:34 +0200, Ramses escribió:

> [...]

(...)

> Hombre, también es interesante que, cuando pide ayuda, y se le piden una
> serie de datos para intentar ayudarlo, pase esos datos, porque si lo que
> le pasa es que en el trabajo los DNS's no le están resolviendo ese
> jabber.org, como parece que es, ya que dijo que el "ping jabber.org" no
> le devolvía nada de nada, ni siquiera la IP, pues que lo mismo se
> podrían haber ahorrado unos cuantos correos...

Dudo mucho que tenga un problema con la resolución de nombres ya que un
telnet le hubiera devuelto otro tipo de respuesta, no un "time out".

Mira, si desactivo mis lista de servidores DNS, obtengo:

sm01@stt008:~$ telnet jabber.org 5222
telnet: could not resolve jabber.org/telnet: Name or service not known

> Pues nada, que restaure la configuración del router / modem, que lo
> mismo se ha autoconfigurado el bloqueo del puerto 5222, como está
> intentando orientar el tema... ;-)

Yo no tocaría ese modem sin antes tener una conexión a Internet
alternativa en el estudio porque se puede liar parda.

> Ya contará cómo lo solucionó...

En cuanto diga las palabras mágicas >:-P

Camaleón